Liamngls

Mi otro blog

Meme. Moral bloquera

Recibido desde Cajón Desastres (quiero mi comentario gratix :-P):

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Amor al arte, pero no renuncio ni al sexo ni a la pasta.

2.- ¿Diseño o contenido?
Contenido, siempre.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Estoy abierto a sugerencias de todo tipo, pero en principio ni una cosa ni la otra.

4.- ¿Reviews o publicidad?
Reviews por iniciativa propia (a ser posible), los post patrocinados no son Santo de mi devoción.

5.- ¿WordPress o Blogger (u otros)?
Depende de las necesidades de cada uno, yo tengo uno en cada uno y personalmente me agrada más Blogger por tener la opción de personalizarlo mucho más por el mismo precio.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
No solo valen, son casi obligatorios. Eliminar el vía es eliminar el crédito del sitio que te ha dado a conocer algo. Personalmente creo que es obligatorio informar del sitio original donde se ha publicado la información a la que se hace referencia, el vía por el cual hemos accedido a esa información, y si la licencia de la obra es distinta de la que manejas en tu sitio poner también el tipo de licencia que corresponda a esa obra.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
El diseño debe de ser la última prioridad, aunque no se puede negar que un sitio bonito quizás entre mejor por los ojos y tenga un mayor éxito en menor tiempo, pero tarde o temprano lo que va a mandar en el sitio es el contenido. Otro punto primordial es la accesibilidad.

Mucha gente comete el error de matarse por un diseño bonito y que valide sin preocuparse de si hay un contenido que merezca realmente la pena y que además pueda ser visto por un número mayor de gente.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Las visitas y los enlaces externos (quizás no por ese orden) dan mucho valor a una entrada, pero la falta de comentario puede minar la moral del blogger no sintiéndose lo suficientemente seguido o valorado.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Otra forma de ganarse el pan, para mi gusto muchos son una vergüenza por las depuradas técnicas de spam que utilizan para conseguir sus objetivos.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Leer lo que te gusta, sin más.

Meme volando hacia:

junio 3, 2008 - Posted by | Web 2.0 | , , ,

2 comentarios »

  1. No sé que pasó que te mandó el comentario al akismet, debe ser que andas por malos caminos 😛 Ya está solucionado.

    Comentarios por destroyer | junio 3, 2008 | Responder

  2. Joe… con lo vaga que ando últimamente con mi blog no sé cuando cazaré este meme 😉

    Comentarios por loretahur | junio 23, 2008 | Responder


Deja un comentario