Liamngls

Mi otro blog

Mi otro blog

Pues sí, otro blog más, pero no cambio de blog.

Mi blog, el personal, sigue siendo el mismo que hasta ahora.

La idea es que aquel siga siendo mi blog personal, seguiré escribiendo más o menos las mismas cosas, sobre aficiones, cosas curiosas, sobre mí, humor, etc y a este otro le daré un toque un poco más serio.

Aquí seré, por decirlo de algún modo, un poco más yo en estado puro. Más políticamente incorrecto, redes sociales, tecnología, blogocosa …lo que surja, que nunca se sabe.

De todas formas mis prioridades cuando el tiempo escasea siguen siendo las mismas que hasta ahora y que no son otras que los diferentes compromisos que tengo con otros sitios de internet como pueden ser daboweb, faqoff, foreromaniacos o menéame.

Un saludo 🙂

noviembre 19, 2006 - Posted by | Blogroll

8 comentarios »

  1. ¡Multiplicar tu trabajo como escritor es multiplicar el mío como lector! ;-P

    Gracias por contarnos como uno de tus compromisos Liam. Un abrazo.

    Comentario por Kids | noviembre 20, 2006 | Responder

  2. Hay que darle entretenimiento al personal, especialmente los fines de semana que apenas se ve movimiento en los blogocosa esta 😀

    Comentario por liamngls | noviembre 20, 2006 | Responder

  3. Ahí, ahí, sin perder el tiempo.. Suerte en el nuevo proyecto 😀

    Comentario por destroyer | noviembre 20, 2006 | Responder

  4. Gracias dest 😀

    Comentario por liamngls | noviembre 21, 2006 | Responder

  5. Me gusta más el diseño!! Pero te seguiré leyendo en blogger también 😀

    Comentario por Root Zero | noviembre 22, 2006 | Responder

  6. Exito con este nuevo blog, no lo necesitas, pero era lo correcto, creo 😀

    Comentario por Jonathan | noviembre 24, 2006 | Responder

  7. Que de buena gente hay por aquí 🙂

    Comentario por liamngls | noviembre 25, 2006 | Responder

  8. […] de que este blog lleva ya un año funcionando, el primer post aquí lo escribí (concretamente) el 19 de Noviembre de 2006. Entonces he pensado que debería escribir un recopilatorio de  algunos de los ¿mejores? post que […]

    Pingback por Quietos paraos « Liamngls | noviembre 22, 2007 | Responder


Responder

