Liamngls

Mi otro blog

Jugando a ser hacker

Hace tiempo escribía en el primer blog que tuve sobre un juego de simulación, se trata de jugar a los hackers, una consola sencillita y 12 misiones que tienes que cumplir, me pareció curioso porque en cierto modo es otra forma de aprender algunas cosas bastante básicas.Por aquel entonces el enlace de descarga no iba así que lo había subido a RapidShare, evidentemente este enlace ya no funciona porque la inactividad del mismo, pero si funciona ya desde su página oficial.

No repetiré la breve reseña que hice en su momento porque aún está disponible en aquel blog, aunque la publi (razón por la que me cambié a blogger es un coñazo, si es que sigue estando, que imagino que sí).

Además he encontrado otro juego similar que quizás ayude también a matar algun rato muerto que otro, lo único malo de estos juegos es que hay que darle un poco al inglés, pero es que cualquier hacker que se precie debe saber el idioma por excelencia de la red.

Este otro juego en su página oficial: HackTheGame.

diciembre 6, 2006 - Posted by | Juegos

3 comentarios »

  1. Está entretenido (y gracioso).

    Es para Windows, pero funciona perfectamente en Linux con Wine. Y además, se puede poner en español.

    Comentarios por Gepetto | diciembre 7, 2006 | Responder

  2. Pos mira, lo del idioma no lo había visto, gracias apañao 😉

    Comentarios por liamngls | diciembre 8, 2006 | Responder

  3. holas _– amio queria saber si has jugado el juego cosa que cuando entro al juego ya teniendo el password entro saliendo el time que quiero robar los archivos ahy no se que paso sigue ls _- no se para que se ejecuta !_– el siguiente paso segun lei es ocultar el ip despues robar archivos — y bueno te va dando puntos _espero tu ayuda cualquier ayuda a ese correo oscuridad_eterna_netbios@hotmail.com

    Comentarios por DARK_CROW | febrero 8, 2007 | Responder


Deja un comentario