Liamngls

Mi otro blog

Se raiz, my friend

Me estaba dando una vuelta por del.icio.us buscando algo interesante que leer y porque no, sobre lo que escribir y me he topado con un artículo de debianadmin bastante interesante.

Es un How To para establecer una red de Ubuntu, tanto para usuarios noveles como expertos. Pero algo me llamó la atención y es una lista de banderas para traducir el artículo:

Captura de pantalla

Ya sabemos que los traductores online dejan mucho que desear y los plugins (como creo que es este caso) también, pero uno siempre puede pillar algo más aunque la traducción no sea perfecta, especialmente cuando no se domina el inglés, así que pinché y para mi sorpresa me encontré con esto otro:

Recordar, tú debe ser raíz para funcionar el red-admin.

Donde debería poner: Recuerda, tienes que ser root ….

Simplemente no he podido evitarlo😉

Articulo en inglés.
Artículo versión spanglish.

diciembre 6, 2006 - Posted by | Curiosidades, Software Libre

1 comentario »

  1. Así por encima veo otras joyas en el artículo como:

    “…crear la localización. Incorporar un nombre, tal como hogar..” (hogar en lugar de home)

    “…recomenzar de /etc/init.d/networking del sudo…” (joe, traduce hasta los comandos –> sudo restart /etc/init.d/networking)

    Aunque es cierto que no está nada mal el tutorial y como tu dices aunque la traduccion no es perfecta se entiende. Pero es cachondo en cualquier caso xD

    Comentario por goldfinger | diciembre 12, 2006 | Responder


Responder

