Liamngls

Mi otro blog

Un año de menéame

Menéame acaba de cumplir su primer año de vida, Eli se nos hace mayor sin casi darnos cuenta y por más que algunos quisieran que no fuese así el sitio goza de bastante buena salud con una frenética actividad diaria.

Este post es solo a modo de felicitación, aunque ya lo hice en el anuncio del blog oficial, pero también para recomendar este post que ha escrito mezvan con los números del primer año.

La aparición de mi nick en algunos de esos rankings es meramente anecdótico, mi participación en menéame ha bajado un poco en el aspecto enviar/votar, últimamente me dedico más a la corrección de etiquetas y faltas menores en los títulos o en la redacción de los envíos; cosa que también hacía antes pero que por aquel entonces me daba tiempo a más cosas.

Esto es todo (de momento), ¡felicidades! y que sean muchos años más.

diciembre 7, 2006 - Posted by | Web 2.0

Aún no hay comentarios.

Responder

