Liamngls

Mi otro blog

Photoshop CS3 BETA crackeado

Hace apenas dos días Adobe ponía a disposición de sus usuarios una BETA del nuevo Photoshop CS3, una beta un poco triste ya que la duración del período de prueba es solo de dos días, tampoco parece que se puede probar mucho, al menos a priori.

El caso es que ya se puede crackear la beta, si es que a esto se le puede llamar crack … porque la verdad es que no deja de ser curioso…

1.- Instala la BETA normalmente

2.- Vete a \Adobe\Adobe Photoshop CS3\AMT

3.- Renomba el archivo application.sif a cualquier otra cosa, por ejemplo application.six

4.– Disfrútalo.

Pues eso, a disfrutarlo con salud🙂

Visto en: bakkouz.net.

diciembre 17, 2006 - Posted by | Diseño

6 comentarios »

  1. xDD cada vez mas sencillo eso de “crackear” de todas formas yo sigo con GIMP hasta tener un “SuperPC” o Mac😛

    Comentario por rubendomfer | diciembre 20, 2006 | Responder

  2. Ya mismo las empresas tendrán que liberar el software previamente crackeado😆

    Comentario por liamngls | diciembre 20, 2006 | Responder

  3. no me funciona…dice que la licencia a terminado

    lo he cambiado de muchas formas….

    Comentario por doji | enero 10, 2008 | Responder

  4. cambio el nombre y me dise que el programa no se puede abrir que lo tengo que desinstalar e instalarlo de nuevo.
    Que tengo que hacer

    Comentario por erick | enero 12, 2008 | Responder

  5. Pero hombre, esto es del 2006 y funcionaba con la versión Beta … yo creo que si no os funciona tendreis que seguir buscando por ahí una versión completa y crackeada ya que al fín y al cabo de alguna forma habreis llegado hasta aquí.

    También podríais probar The GIMP que hace poco más o menos lo mismo y os ahorrais lo del crack.

    Comentario por liamngls | enero 12, 2008 | Responder

  6. no funciono…

    Comentario por maxi | marzo 24, 2008 | Responder


Responder

