Liamngls

Mi otro blog

Faltan señales de tráfico

A veces da esa impresión, se señaliza poco o mal, seguro que muchos piensan que los encargado del presupuesto se gastan el dinero destinado a la señales en pequeños caprichos como pueden ser un Mercedes SLK 500, una piscina con chalet o viajar a Cuba a hacer un poco de turismo sexual.

Que va, nada más lejos de la realidad; si usted ha pensado en algún momento que en su barrio, o en las proximidades del colegio de su hijo, falta alguna señal es bastante posible que se encuentre aquí:

Imagen en flickr

Yo he pasado por ese punto montones de veces y montones de veces he pensado en hacer una foto como simple curiosidad de como malgastar el dinero de los impuestos, se aprecia bastante bien que el tramo es en subida pero no es una subida muy pronunciada y el Stop se aprecia bastante bien desde la distancia suficiente; además, tanta señal para nada, es un sitio cojonudo para un alcance por detrás, especialmente a primera hora de la mañana y con el firme mojado.

Está más o menos a medio camino entre donde yo vivo y Roquetas de Mar, es una carretera con demasiado tráfico para ser secundaria y en la que además cuando caen cuatro gotas tienes que dejar el coche en casa y salir con la zodiac; ahora en el tramo más complicado y que más se inunda cuando llueve han hecho una zanja bastante curiosa (que dudo sirva para mucho) y lo han asfaltado completamente, cosa que le hacía bastante falta al pobre.

Es una carretera bastante entretenida, especialmente en invierno cuando anochece antes porque raro es el día (noche en realidad) que no va un tío por ahí en bicicleta, en la misma dirección que tú (cosa que nunca entenderé del todo), con ropa oscura, sin reflectantes y sin nada; la mitad de las veces los ves con el tiempo justo de dar un volantazo y si a esto añadimos que el 95% son más negros que el carbón …. apaga y vámonos, aunque como digo van en la misma dirección que tú, así que el color de la piel solo afecta en los casos en los que vienen por tu lado y andando (que también los hay).

Anuncios

febrero 13, 2007 - Posted by | Curiosidades

1 comentario »

  1. No entiendo mucho o nada de tráfico, pero siempre he oído que se debe caminar por la izquierda ya que de esta manera se puede ver el coche que viene frente de uno, el fin es poder evitar XDXDXD que te atropellen o te den un golpe…

    no me imagino yendo a 70 y reduciendo en segundos a 50 esto es de locos.. esto tiene su particularidad, no me extraña sea transitada 😉

    Saludos.

    Comentario por munmami | febrero 14, 2007 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: