Liamngls

Mi otro blog

Pero de que vais … en el Marca.

A raiz de la movida de Eto’o que no quiso saltar al campo el otro día y de sus declaraciones después de las de Rijkaard y Ronaldinho, y haciendo (¿burla?) de las que hace pocos días hizo Oleguer leo en los blogs de Marca un artículo de opinión del que extraigo el siguiente párrafo.

Hoy o mañana pedira perdon, como siempre, y santas pascuas. Ya tiene mision Oleguer Presas. No necesita salir del Nou Camp para su labor de misionero. Oleguer, mete a Dinho y a Etoo en la furgoneta y hablales de la globalizacion, de los pisos vacios en Barcelona… “Pero vosotros, ¿de que vais?. Con lo que os gastais en una juerga pueden comer todos los niños del Raval”. Por ejemplo.

Leer artículo completo.

La curiosidad y de ahí el título del post en negrita, es una gracia solo apta para la panda del moco y sus memes, todo lo demás se puede tomar en serio.

Por cierto, ¿en los ordenadores de la redacción de Marca no tienen teclados con tildes? En un artículo de 19 líneas hay casi una falta de ortografía por línea. En fín, solo como curiosidad, oigan, ojalá me pagasen a mi por escribir en un sitio serio y además pudiese hacerlo peor que si escribiese para la revista del barrio (donde a buen seguro alguien revisaría lo que escribo) 😉

febrero 14, 2007 - Posted by | Deportes

4 comentarios »

  1. No entiendo que en 60 comentarios de media que tienen sus artículos nadie le corrija sobre los acentos, y menos en las faltas en los títulos de 4 frases :S

    Comentario por rubendomfer | febrero 14, 2007 | Responder

  2. ¿pero de k vas Liam?

    Comentario por cib3r | febrero 14, 2007 | Responder

  3. # Rubén, me da mi (sin ánimo de ofender) que los comentaristas de Marca son poco talibanes, además muchas veces siguiendo los resultados de la liga en tiempo real me escuecen los ojos leyendo los comentarios de la gente, los comentarios en los blogs de allí no los leo pero no creo que sean muy diferentes :mrgreen:

    # CIB3R …oh wait!

    Comentario por liamngls | febrero 14, 2007 | Responder

  4. Yo sigo pensando que Marca y La Razón comparten algo más que el mismo diseñador de portadas. Y digo yo, no sé qué coño estudian en la carrera de periodismo pero ¿algo de lengua darán no?

    Comentario por Kids | febrero 15, 2007 | Responder


Responder

