Liamngls

Mi otro blog

Zorras Rojas, animando al personal

Sin duda uno de los atractivos del baloncesto son las animadoras, más conocidas mundialmente como Cheerleaders. Por estos lares no es algo especialmente común, aunque en los últimos años parece que está cogiendo fuerza esta es una actividad que la mayoría de la gente relacionará con el deporte universitario o profesional estadounidense, ya sea por afición o por verlas en cantidad de películas de por allá donde son un elemento más que común; nunca falta el guaperas capitán del equipo (baloncesto o fútbol americano) y la maciza capitana del equipo de animadoras.

Pero volviendo sobre el baloncesto, que es el tema que nos ocupa, si hablamos de animadoras hay que hablar de las Red Foxes (Zorras Rojas) que son la élite mundial de la cosa esta de pegarse un bailecito en los tiempos muertos de los partidos. Las chicas, o mejor dicho el grupo, son de Kiev aunque animan habitualmente al CSKA de Moscú y participan en casi todos los más importantes eventos baloncestísticos a nivel mundial.

Este es un remix de las chicas en cuestión, pero además os dejo otros vídeos de su participación en la Olimpiadas de Atenas, el Eurobasket del 2005 y el Mundial del 2006; por cierto, en España dicen que las que parten el bacalao en este tema son las chicas del Unicaja de Málaga que se pudieron ver en la útima edición de la Copa del Rey de baloncesto.

Si te gusta el baloncesto te gustarán las Red Foxes, si te gustan las mujeres te gustarán las Red Foxes, si no te gusta el baloncesto ni te gustan las mujeres siempre puedes imprimir esta entrada y tirarla aquí, ¡so friki!

Más info y fotos en: Red-Foxes.net.

Anuncios

febrero 23, 2007 - Posted by | Curiosidades, Deportes

3 comentarios »

  1. Hombre…. El baloncesto me gustan ahora las mujeres así tal cuál has comentado lleva sus más y sus menos XDXDXD

    Lo que si es cierto, que de unos años para acá el baloncesto ha tomado caminos estilo de los americanos, fruto de la importación del espectáculo… ¿Para cuando los chicos?.. 😉

    Aún así, me sigue gustando el baloncesto.. esperemos siga este rumbo que lleva y no termine siendo marketing puro como el fútbol. Hoy el Joventud de Badalona y Estudiantes siguen siendo grandes equipos como antes, pero no con los grandes jugadores como los que tuvo hace un tiempo….

    🙂

    Comentario por Trebol | marzo 6, 2007 | Responder

  2. Originalmente quien animaba en los partidos eran grupos de hombres, está en el primer enlace bajo Cheerleaders, en la Wikipedia donde explican un poco de la historia del fenómeno.

    Actualmente me sueba haber visto algo sobre algún equipo que tiene un grupo de animadores hombres pero no recuerdo ni donde ni cuando, si lo encuentro ya te aviso .. 😉

    Comentario por liamngls | marzo 7, 2007 | Responder

  3. No sabía existía en la realidad hombres animando.
    Si espero noticias, es por ver, si van con tangitas o si van tapados hasta la solapa o …. ❓ 😀

    Al final se ha convertido en un espectáculo en el que si no estoy confundida se hacen competiciones de grupos de animadores.

    Saludos. 🙂

    Comentario por Trebol | marzo 7, 2007 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: