Liamngls

Mi otro blog

Descargar música de GoEar

Logo dowint

Dowint.net es una página que te facilita un enlace de descarga para los archivos alojados en diferentes sitios como YouTUBE, Metacafe, Google Video y el que nos ocupa, GoEar. El funcionamiento es bastante sencillo, al igual que por ejemplo en Keepvid pegamos la url de un archivo y pinchamos en Download, se nos facilitará una url nueva que podemos pegar en el navegador para descargar el archivo o usar el gestor de descargas que prefiramos.

Otras opciones, en Windows por ejemplo podemos usar el GoEar Rip que es bastante sencillito de usar. En Linux una opción buena, bonita y barata es usar wget desde la línea de comandos.

La única pega es que según cuentan en la web el sitio no va todo bien que les gustaría y han tenido que limitar/eliminar algunas funciones, un cablecillo con la publi no les vendría mal … está feo pedir, pero más feo es de robar:

 

dowint.NET ya no es lo que era. Debido al gran aumento de usuarios que usaban el sistema y los pocos beneficios que este generaba nos hemos vistos obligados a reducir los servicios de tal manera que al descargar ya no se guardarán los nombres de los ficheros con sus nombres correctos. Y el plugin para firefox tambien queda deshabilitado. La unica solucion para esto es que cada vez que uses el sistema le dediques un momento a la publicidad de la web. De esa manera podremos aumentar las caracteristicas del host y volver a ofrecer los servicios que anteriormente prestabamos.

¿Porque ha pasado esto? Antes cuando descargabas ficheros con dowint te los bajabas con los nombres originales, la manera de hacer esto es copiar temporalmente el archivo a nuestro host para renombrarlo y que tu te lo puedas descargar con el nombre correcto. Esta tarea consumia mucho ancho de banda y recursos en general de tal manera que el host en el que estabamos nos desahucio por no tener suficiente presupuesto para un host dedicado. Ahora unicamente en vez de copiar el fichero hacemos una redireccion hacia él. Es por eso que a la hora de descargar de goear debes almacenar el fichero de una forma mucho mas engorrosa es por eso que tambien hemos deshabilitado el plugin. Lo sentimos.

Visto en: BlogOff.

Anuncios

abril 10, 2007 - Posted by | Cultura, Web 2.0

2 comentarios »

  1. Para Linux y usando Perl:

    http://splitcc.net/Downloads/playgoear.pl

    que permite bajar canciones, escucharlas sin acceder a la web y muchas cosas más 🙂

    Comentario por go! | julio 26, 2007 | Responder

  2. Interesante, gracias 🙂

    Comentario por liamngls | julio 28, 2007 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: