Liamngls

Mi otro blog

Insertar vídeos en WordPress

A veces insertar un vídeo en un post, aquí en WordPress.com no es tan fácil como a priori debería de ser ya que los códigos que facilitan algunas páginas no sirven. Algunos sitios como Youtube o Dailymotion están soportados y es relativamente sencillo insertar un vídeo de esos sitios pero páginas de vídeos hay miles.

Y miles son los sitios desde los que podemos postear un vídeo gracias a Vodpod, del que habíamos hablado aquí, gracias a una extensión que han desarrollado para Firefox.

La extensión la instalamos desde aquí y lo que hace es añadir un botón nuevo (con el logo de WordPress), no sé en donde exactamente porque no me funciona en Ubuntu, pero como para todo hay solución en la misma página pinchando donde pone Get the Bookmarklet instead podremos agregar un botón (Bookmarklet para los amigos) a la barra de marcadores del navegador (arrastrar y soltar)  y postear desde ahí los vídeos.

Lo único que hay que hacer es situarse en la página donde está el vídeo, pinchar en el botón, rellenar los campos de url, usuario y contraseña y los propios del post: título, mensaje y categoría/etiquetas, aceptamos y listo. El resultado, tal que así.

marzo 3, 2008 - Posted by | Web 2.0, Wordpress

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: