Liamngls

Mi otro blog

¿Funciona esa web?

Uno de los problema más frecuentes con los que se encuentran muchos usuarios de internet a veces es el de una página web que no carga, en su momento cargaba y ya no lo hace o simplemente (si es la primera vez que entramos) no carga.

Las páginas web sufren altibajos a veces se vuelven excesivamente lentas por exceso de visitas y tardan mucho en cargar o simplemente se caen y no pueden ser visualizadas; lo normal sabiendo que estas cosas pasan suele ser esperar e intentar entrar más tarde o incluso dejarlo correr y buscar otra página similar que funcione (todo depende de que queremos ver y por que).

Algunas personas se vuelven excesivamente impacientes, algunos creen que han sido baneados de la web (incluso sin haberla visitado nunca antes ni tener razones lógicas para pensarlo) , los más aviesos incluso llegan a pensar que Bill Gates les ha bloqueado la visualización de la web en cuestión, virus, troyanos, conspiranoias … cualquier cosa menos pensar que la web simplemente puede estar caida.

Pues el sufrir se va a acabar, o casi … en Down for everyone or just me? podemos introducir una dirección de internet y comprobar si funciona o no funciona, así que si nos sale un mensaje de que la web está up y no podemos verla podremos empezar a buscar culpables.

Anuncios

marzo 19, 2008 - Posted by | Web 2.0

1 comentario »

  1. Está bien si, así alguno podrá dormir tranquilo sabiendo que la imposibilidad de acceso puede ser debida a problemas técnicos puntuales 😆

    Comentario por destroyer | marzo 19, 2008 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: